jueves, 28 de mayo de 2009

picadura de la cobra gay

http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY

genial video que estuve viendo y me hizo reir...
bueno, hoy tuve el parcial final de Calculo I y me parece que sacare cerca de un 2.5 o un 3.0...
nececitaba un 5.0 para ganar la materia(en mi universiudad califican entre 0.0 y 5.0. y las materias se ganan por encima de 3.0) pero al menos me alcanza la nota para hacer la habilitacion... asi que tengo esperanzas...
por otro lado hable con mi profesor de Fisica I y me dijo que si sacaba un buen parcial y le demostraba que sabía me ayudaba... el parcial es el miercoles... no... no pienso estudiar... tengo demasiado tiempo que no lo hago como para empezar de nuevo ahora... desde que puedo recordar no he cogido un libro en mi casa para estudiar sin que me obliguen... como mucho haré unos ejercicios para prepararme...
tambien voy a hacer la habilitacion de calculo I... ya se como sera el estilo de preguntas salen asi que planeo sacar alrededor de un 4.0... que es una nota bastante buena en la universidad...
y... ayer soñe... con alguien que no voy a mencionar... pero no soñe nada extraño... de hecho solo pasó fugazmente por mi sueño... solo una imagen, como una foto... y diablos que se veia linda...
aclarare nuevamente, no me gusta... es algo que me pasa todo el tiempo, durante la noche rtecuerdo las caras de la gente, sus gestos y frases que dicen, o pequeños detalles sobre ellos... pero esta vez la imagen duró algo mas de lo normal... y me desperté... sonriendo...
reitero, no me gusta... simplemente lo se... si... me esta comenzando a atraer... pero lo que si tengo por seguro ahora es que me calmo cuando esta conmigo... y al parecer cuando la recuerdo...
como lo dije ayer, "mis demonios descansan" cuando estoy con ella... aunque no la veo desde el fin de semana y dudo mucho que vuelva a verla en un tiempo.

por cierto, pasense por aca y lean las historias que son buenas... hay algunas mias.. comenten ^^
http://cuentosparaantesdedormir.blogspot.com/

4 comentarios:

Redacción ArtBook dijo...

Ja! Te esta gustando. No lo niegues, que te va peor!

xD

Un saludo niño Kherzad

pekeña dijo...

mucha suerte en tu parcial de Fisica!!

pienso que si te está atrayendo mucho huuy!!!

saluditos!!!

Khérzad dijo...

lo admito... si... puede que me comienzze agustar si hablo con ella de vez en cuando... pero mi mente funciona diferente que la de la mayor parte del planteta... lo que en ustedes puede parecer una señal de atraccion, en mi puede ser una señal de que me cae mal... XD pero si, me siento bien cuando estoy alrededor de ella... incluso al parecer cuando sueño con ella (una sola vez no la monten XD)

Buen Tono 23 dijo...

Esta cagado ja ja ja ja ese video :P

Te recordamos que ya salio el episodio número 11 :D saludos