sábado, 15 de agosto de 2009

un post breve

ya entre a la u y me esta ... ¿como se escribe? ¿yendo o iendo? del verbo ir... como sea, me va bien
de hecho spero este semestre sacar puras notas por encima de 4 (el sistema de calificacion de mi U es de 0 a 5)
pues... como que me late que pronto voy a conocer una pelirroja... me la van a presentar... tiene 16 o algo asi...
bueno... es como para postear de rapidez, porque ando sin tiempo, me estoy leyendo un libro de zooologia y uno de botanica, y voy a comenzara leerme uno de fisica...
despues de todo... lo mio es la ciencia

1 comentario:

pekeña dijo...

Qué bien que te esté yendo genial!!!!

parece que todo va de maravilla, luego nos platicas quen pasa con la pelirroja.

Te admiro por tener tanta cabeza para los libros. que bueno!!

saluditos