miércoles, 9 de septiembre de 2009

cosas

sip, ando sin tempo...
me han absorvido entre la universidad y el semillero de genetica y el semillero de insectos acuaticos...
cumplí años el pasado 24 de agosto...
17...
y de pronto me siento mas viejo...
mas cerca de la muerte...
ahora, no le tengo miedo a morirme... nope... eso lo supere y hace un par de años..cuendo tenia como 14 años... XD... es curioso que mi capacidad cognitiva se haya desarrollado tan rapido y a tan temprana edad...
no se bien si el proceso habra comenzado alrededor de los trece o los catorce...
me comenze a preguntar cosas... y me volví un cinico de mierda... pero algo dentro de mi se debatia por evitarlo y por seguir siendo el mismo de siempre...
nunca me exteriorise... y mas empeze a envolver esa nueva personalidad, con un caparazon mortecino de mi vieja personalidad... que ya no me funciona bien...
y nuevamente repito estoi mamado... la mantengo bien por razones que no recuerdo... solo hay algo que no lo quiere dejar salir... creo que es uno de los pocos aspectos de mi mente que no controlo...
pero estoy a punto...
muy pronto... creo que despues de este fin de año... yo sere yo en todas partes... o almenos en algunas...
saludos terricolas... bip bip...

1 comentario:

pekeña dijo...

Primero, te deseo muchas felicidaes atrasadas por tu cumple número 17!!!

Y espero que ya muy pronto puedas sacar a flote tu verdadera y real personalidad que creo por mucho va a ser mejor que la que te conozco hasta ahora ya que seras tu mismo, sin poses, sin máscaras, y estoy segura que resultarás un excelente ser humano.

saluditos