lunes, 21 de septiembre de 2009

un post contra el reloj... literalmente

me quedan 8 minutos antes de que se me acabe e l tiemp oen el cyber donde estoy...
estoy bien...
este fin de semana estuvo mas bien movido,
el sabado fui a puerto colombia (pueblo portuario a 20 minutos de donde vivo) con unos compañeros a buscar esponjas de mar para el laboratorio de zoologia... y fracasamos rotundamente, me pegue una quemada y nos lastimamos contra las rocas y nos llenamos las barrigas con agua... y nada... ni un condenado porfiero.
el domingo fui a santamarta con don R (un compañero) y M .
santamarta pa los que no sepan, es una ciudad que queda a cerca de 2 horas de donde yo vivo... y se caracteriza por gente que roba con sus altos precios a turistas, forasteros, incautos y gente con cara de marranos.
nos metimos a bucear, una experiencia muy hermosa. y despues de agarrar un erizo, que me picara un coral (si pican) y de tragar agua como un hijuepu** encontramos 3 tipos de esponjas.
MI me contó un par de cosas interesantes sobre su cabeza (lo que hay dentro de su cabeza me intriga, hablare de eso mas adelante) y creo que la pasamos bien...
me quedan dos minutos...
me despido de ustedes que duerman bien... o que pasen buenos momentos
sean promiscuos, pero protejanse.
C U ´Round

1 comentario:

pekeña dijo...

Hola amigo!!!

Que interesnte tu aventura!!, eso de bucear ha de ser muy divertido, que bueno que finlmente encontraste lo que buscabas.

Fijate que me gustaria que escribieras algo relacionado a tu País como la comida típica y algunas costumbres por ejemplo: día de muertos o navidad.

Que estes bien y os leemos pronto.

Besitos