jueves, 30 de julio de 2009

alguna vez les conte????

¿alguna vez les he mencionado que siempre he querido tener una novia pelirroja?
pues si, simpre ha sido una aspiracion que he tenido.
es que, en parte es porque no hay casi, me refiero aca donde yo vivo, en colombia, son muy escasas las pelirrojas, tanto que yo no he conocido ninguna en toda mi vida (aclaro, pelirroja natural, nada de teñidas) y por otra parte, es porque nunca he tenido una novia pelirroja...
lo ultimo es obvio, dado que nunca he conocido una pelirroja.
he tenido novias peli negras... una ves un hermoso negro azabache...
novias peli castañas claro, oscuro, castaño termino medio.
novias monas (rubias), totalmente rubias e incluso esas que tienen mechones negros naturales...
en fin, si tal vez soy un enfermo coleccionista... nah, mentiras... es solo que en mis largos viajes mentales de busqueda de conocimiento he explorado la mente de muchas personas, y cuando aprendes como funciona algo, es mas facil controlarlo... y hacer que funcione como tu quieres...
en cuanto a la pelirroja... yo he comentado entre mis conocidos mas cercanos y mi hermano, que siempre he querido una pelirroja... y mi hermano menor(yo soy el mayor de mi familia) me dijo:
"jeremy, vas a ver, dios te va a poner esa pelirroja y va a hacer que te tragues de ella y con esa te vas a casar"
me dio mucha risa, porque mi hermano, aunque no sabe lo que yo tengo dentro de mi (eso creo, estoy casi seguro) si me ha visto en accion cuando estabamos en el colegio, el me veia que yo andaba con las mujeres siempre, hablando... y cuando me salia de clase con ellas... no precisamente para hablar... pero si a usar las bocas... y sabe que nunca me he sentido apegado a ninguna de ellas...
por eso me hizo gracia que me lo dijera... aunque dentro de mi, algo quiere que acierte... llevo tanto tiempo (para lo corta que ha sido mi vida 17 años cumplo el 24 de agosto de este año) buscando a esa pelirroja, que creo que en cuanto la conozca y si nos llegamos a ennoviar... me enamoro de ella... aunque tal vez sea que estoy tan desesperado por tener sentimientos nuevamente, que esoy engañandome a mi mismo.

7 comentarios:

Freddy dijo...

Precoz! Ombe cuantas novias ha tenido?, carajo! jajajajaja

Parx eso es chevere tener un estilo de mujer deseado, pero por experiencia le digo, que el físico es lo de menos, eso cuando encuentra a esa mujer que lo haga temblar y sonreír al tiempo, sabrá que no importa el color del pelo. Pero mientras cada vez que vea a una pelirroja caigale! no lo dude :D

Redacción ArtBook dijo...

Alguna vez comentaste sobre eso. Y me hiciste recordar que yo alguna vez tenia esa idea clavada en la cabeza: "quiero un novio pelirrojo".

Pero bueno, uno tiene ciertos ideales pero la realidad algunas veces te hace saber que no todo es como queramos y pues...aunque no sea como quieres, te gusta!

No vayas a quedar solteron por buscar una pelirroja aqui!

Talvez no hay!

saludos!

pekeña dijo...

Por acá si he llegado a ver algun chico pelirrojo natural, pero no me llaman mucho la atención porque se ven como anaranjados y pecosillos, pero si ya tienes esa idea ojalá y corras con suerte, además todavía estas muy joven y en una de esas a lo mejor se te cumple el deseo.

Te mando saluditos y te dejo mi correo pa´que platiqumos un dia de estos!

angelito-avril@hotmail.com

Khérzad dijo...

okey...
freddy: he tenido unas cuantas novias... y muchas "amigas"... y no es que yo se lindo...
es porque se hablar mas que todo... ymanipular...
atsuy: no te pruocupes estoy buscando...
peke: okey, te agregare, y porcierto...

araS dijo...

Pelirojos el unico que me gusta es rupert grint, por mi casa hay montones de pelirojos pero no se la vacilan para nada!
Conocia a una peliroja pero se tiño el cabello de negro!

Khérzad dijo...

Sara: AHHHH, que hizo!!!!, que sacrilegio XD saludos

araS dijo...

Khérzad
Hey hey
hoy vi una peliroja en la UA y me acorde de ti
jajajaja
de hecho estudio con una pero es fea!
pero la que vi, jajaaja y no soy arepa estaba simpatica!
estudia lic en lenguas extranjeras y es primipara!
vas pa?