viernes, 31 de julio de 2009

a ver....

a ver...
no tengo la menor idea de que escribir...
bueno... hablemos de... dios... demasiado polemico, demasiado poco tiempo...
entonces... hablemos de... los sentimientos... no, mejor de la felicidad... tal vez... esperen... ya se me esta formando algo en la mente.... eso...

a ver... ¿estan felices ahora mismo?... quizas...
pero en realidad... no es de la felicidad de lo que voy a hablar... soy menos predecible de lo que creen.
pues porqu si estan felices... ¿porque lo estan?
probablemente debido algun suceso reciente que ha cumplido sus aspiraciones o les facilita en algo comodidades, porque escencialmente los llenaan de endorfinas, cuando estas cosas pasan, en cambio, por el contrario cuando los decepcionan, les dicen que no a algo que realmente desean, se amargan, o se sienten tristrez...
es simple, es como funciona la conjuncion de celulas que tienen dentro de la cabeza.
personalmente es dificil que yo cambie mi estado de animo... mis aspiraciones estan muy lejos de algo ue se puede derrumbar o construir en un dia... normalmente me encuentro bajo control, serio... ahora, puedria parecerlo... sin embargo, prefiero fingir que soy normal... (el porque no lo tengo muy claro, pero todo eso esta a punto de cambiar) me da cierta satifaccion engañar a los demas... a demas es muy facil... si te dicen que no... ponte rabioso, si te cumplen algun favor, alegrate... y listo el pollo, soy un ser humano completo y emotivo.
ahora el verdadero transfondo de todo esto es... (de hecho eso de arriba tampoco era el hecho en si)
que a veces la gente se pelea (yo lo hago cuando finjo) por las razones mas tontas que alguien podria pensar, pero de momento adquieren una severa importancia, que se niegan a dejar el tema a un lado y extienden las cosas hasta puntos que, estando luego , algunos admiten... "nojoda, que estupidez por la que peleaba yo"
asi que, pra hoy un consejo:

no se dejn llevar por las emociones momentaneas tan facilmente, si quieren sean expontaneos...
pero no explosivos, antes de defender un punto de vista, preguntense si realmente vale la pena defenderlo... y como va a afectarte que los demas tengan uno diferente... recuerden... muy, muy pocas veces, durante una discucion se logra convencer a la otra persona...

cuidense...
PD: ¿si les gusta cuando saco mis cosas psicologicas?.... coño yo estudio biologia no psicologia XD

2 comentarios:

Redacción ArtBook dijo...

Pues ya sabes qué otra carrera podrías estudiar...xD

Nojuegue si, tienes razón. Qué rabia cojo por maricadas.


Saludos!

pekeña dijo...

Si, si me gusta que saques tus psicologias!!!

Y si es cierto, en una discusión es muy dificil imponer un punto de vista, por eso dicen que cuando este uno enojado es mejor no tomar desiciones, lo mejor es esperar a que las cosas se calmen.


saluditos