jueves, 25 de febrero de 2010

blood pact

es una experiencia nueva para mi...
si, jamas en mi vida antes habia hehco un pacto de sangre.
si, resulta pasa y acontece como ya yo habia comentado antes aqui, MI y yo nos habiamos peleado, por una cosa que se volvio una bola de nieve, y el problema siempre ha sido la mentira...
bueno... hace un par de dias estaba yo en la casa de ella, y comenzamos a hablar y de un momento a otro (fue buscado lo admito) comenzo a "confiar" en mi nuevamente y a contarme algunas cosas, entonces, yo le pregunto bromeandole:
Khérzad: ¿tonces, ya me quieres?
MI: no.
K: yo tampoco, pero podemos decirnos mentiras.
MI: (silencio)
K: ¿no vas a confiar en mi nunca?
MI: (se encoge de hombros)
K: podemos hacer algo...
y le comente sobre el pacto de sangre, primero sonrio, pero como yo estaba serio, me pregunto si habia sido en serio que lo ahbia dicho, fue a su cuarto, trjo una aguja y me pinchó, yo la pinché a ella, juntamos la sangre y prometimos no decir mentiras...

vale, yo soy ateo... o agnostico, como sea que se diga ultimamente, no creo en dios, y pocon pocon en las cosas espirituales... pero aun asi, no planeo arriesgar mi integridad fisica, si es que existen deberdad esos lazos astrales. bueno eso era todo. no esta en mis planes mentirle a MI... de verdad que no... he intentado mantener esta relacion con ella, porque no crea lazos conmigo... y yo odio que la gente dependa de mi (ironico porque me gusta hacer que dependan de mi, despues me aburro) pero que tampoco sea demasiado indiferente. y supongo que por eso ella es una excelente candidata para ser mi amiga... genial, lastima que no vaya al ritmo que me gustaria nuestra relacion, aunque tal vez el problema sea que yo estoy presionando las cosas...
bueno... este post lo escribi hace como dos o tres semanas pero no lo habia podido postear por tiempo, salu2.

No hay comentarios: