domingo, 26 de octubre de 2008

quiero galleta!!!!!!! >.<

ayer me dio un antojo mas grande de galletas.... y me arrepiento de lo que hize T.T

venia de jugar rol con mi hermano y un compañero de clase cuando me entro ese que tremendo antojo de galleta, la madre de los antojos de galleta.

entre a una tienda y habia una sola galleta, yo la pedi y ya la iba a agarrar de la mano del tendero, cuando un tipo la agarro y la mordio, me quede paralizado del coraje.... no sabia que hacer, examine al tipo, y media casi tres metrosy tenia la constitucion de un toro joven..... (tal vez estoy exagerando un poco....) asi que me di cuenta de que los puños no eran la respuesta correcta, asi que decidi reirme para que el tipo creyera que no habia problema, el tambien se rio y yo supe que el habia caido, pagó la galleta y salio de la tienda, yo lo segui mientras contemplaba con una rabia creciente y la boca hecha agua, como iba mordiendo la galleta.

yo lo segui desde una distancia prudente, sin mirarlo mucho para que la gente no sospechara, y vi que entro a una casa, saludo de beso en la boca a una mujer, que identifique como su esposa, la mujer no parecio demasiado contenta de verlo asi que deduje que se tretaba de un machista o que estaban pasando por problemas, espere a que entraran, tome una piedra que encontre en la calle, me asegure que nadie me viera, y la lanze cpntra una ventana, al mismo tiempo que empezaba a correr, un ruido de cristal roto me indico, que mi mision habia sido completada.



sin embargo... no se, tal vez el se habia esforzado mucho por conseguir esa ventana, pero ya se me paso lo sensible, el estupido ese se robo mi galleta!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿alguna vez se han vengado??¿¿alguna vez se han arrepentido de vengarse?? (si me he vengado, no me arrepiento, casi que lo ahgo pero no)

3 comentarios:

pekeña dijo...

jajaja, que dices ¡¡¡ohh mi complejo de culpa!!!

pero es que tenias que hacer algo, pero... que tal si era un pobre obrero que consigio para una galleta...

muchos saludos y si crees que era necesario haberlo hecho, no te arrepientas.

EL_INFORT dijo...

QUE BUENO¡¡¡¡ A HUEVO¡¡¡ NO TE SIENTAS MAL Y OJALA SE ALLA DADO CUENTA DE QUE FUISTE TU PARA QUE NO LO VOLVIERA VER.

Khérzad dijo...

se lo merecia... practicamente me la robó!!!!!!!
ya saben lo que dicen ojo por ojo, galleta por vidrio XDDD... que cruel soy T.T (XD)