viernes, 24 de octubre de 2008

eso que es?????

eso que es????

esta es una pregunta muy usada por mucha gente y de muchas maneras, contare varias sircustancias personales:

-eso que es???(una exnovia señalando un manchon rojo parecido a pintalavios muy rabiosa por cierto)

-es que me disfrace de payaso hace un rato (curiosamente cierto XD, no se porque no me creyo)

---------

-eso que es???? (una primita señalando un condon)

-eh..... un globito ^^ (lo abri y lo infle.. mi prima es una niñita y mi mama inflaba los condones nuevos cuando queria jugar conmigo y mis hermanos XD)

----------

la razon por la que estoy hablando de esto hoy no es porque me haya pasado nada del otro mundo es que me he estado sintiendo raro ultimamente, y me he puesto a recordar cosas de mi pasado, no se porque, pero ultimamente he tenido ganas de ser yo mismo... de dejar esta estupida mascara de "libertad" que me auto impuse desde temprana edad, por razones que no recuerdo bien y que me comienzan a parecer tontas... pero pensandolo bien, yo era tonto, aun soy tonto....

pero no, no va a ser hoy el dia que sea yo mismo y por lo visto jamas...

anyway, hoy les queria recomendar una cancion, muy bacana:

-yellow- coldplay

que pasen buenas noches y felices mañanas...

No hay comentarios: