viernes, 31 de octubre de 2008

ahora si corres ah????? perro inmundo >.<

bueno primero que todo feliz dia de las brujas.
segundo que todo me gusta el arroz.
tercero que todo hoy inverti los papeles de un pedazo de mi vida.
casi todos los dias que paso por determinado sector entre la casa de mi tia y el bulebar de simon bolivar para agarrar el bus a la Universidad, me toca correr, la razon:
voy tarde.
entonces como yo voy corriendo hay un perro que (por puro y fisico instinto) me persigue mientras yo voy corriendo, haciendo que me toque ampliar la veloccidad.
ja-ja, pero hoy por fin, fue la tan anelada venganza.
iba caminando por dicho pedazo de calle, y el perro paso corriendo a mi lado, y yo sin pensarlo y sin saber bien por que lo hacia corri persiguiendo al perro, el cual volvio la cabeza y me vio persiguendolo y como que le dio miedo y comenzó a huir de mi, lo persegui hasta que se alejo mucho de la ruta que yo uso, y me dejo botado. finalmente deje de perseguirlo, (debi de verme estupido mientras lo hacia XD) y quede lejos de la ruta que uso, me devolvi caminando, pero con la satifaccion interna de haberle enseñado al perro, que no se metiera mas conmigo, porque para ser sinceros ya comenzaba a molestarme.
y caminando y pensando se me ocurrio una gran metafora y un gran pensamiento:
"a el perro que te persiga todos los dias, persiguelo tu, para que deje de molestarte"
ya se me olvido bien que significa, pero tengo la satifaccion de haber perseguido un perro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

que buena forma de empezar un sábado!

Feliz halloween o dia de los angelitos o de todos los santos o de los muertos vivientes o whatever.

Khérzad dijo...

gracias lucas igualmente, por cierto, muy buenas las cinco de este viernes.

pekeña dijo...

jajajajajajaja me dio muchisima ris, ya te imagino persiguiendo el perro, (te imagino con cara de signo de interrogacion)

jajajaja

saluditos

Redacción ArtBook dijo...

jeje que chistoso, pobre perro!!

Oye, por el boulevar del barrio Simon o por la Universidad Simon? O.o?

(ya estoy de chismosa)

Khérzad dijo...

por el bulevar de simon bolivar