miércoles, 8 de octubre de 2008

sentimientos

hoy me encontre con una situacion lo mas de weirdo...
una llamada inesperada, hizo que los sentimientos se me subieran a la garganta... tanto tiempo sin escucharte... tanto tiempo sin sentirte tan cerca... asi fuera a travez del frio crujir de una linea telefonica, pude sentir tu calor... tu voz... te senti... te senti como te habia sentido tantas veces... te recorde acostada de espalda sobre la cama de sabanas rosadas, pidiendome un abrazo... pidiendome afecto, sin embargo ya no era igual... sin embargo... ya habian terminado las cosas... tu voz titubeante me indico nerviosismo... con el cinismo de siempre te evaluaba... porque los sentimientos que sentia en mi garganta eran producto de los recuerdos, no propiamente me los causabas tu.
de cualquier manera te evalue con cada expresion que usabas, evitaste el punto comentandome cosas triviales y yo te segui la corriente por que la curiosidad me controlaba... las cosas habian terminado (no muy bien) y no nos habiamos hablado desde ese momento, comprendo que tal vez estabas dolida... que tal vez no querias verme... pero despues de todo tu habias decidido terminarme y yo no tenia ningun motivo para andar detras de ti. de un momento a otro, con subito valor fuiste directamente al grano, me preguntaste si algo habia cambiado dentro de mi y yo decidi ser sincero, te respondi que no y tu hiziste silencio, luego me dijiste que me querias... y que esperabas olvidarme, y yo te respondi que esperaba que me pudieras olvidar... un te quiero fugaz, pero totalmente claro y audible marco el fin de la conversacion... luego silencio....
me senti mal conmigo mismo... por haber sido como habia sido contigo... por no darte el amor que te merecias, por eso te dedico hoy que me llamaste esta entrada en mi blog... camila.
¿alguna vez le han pagado mal el amor a alguien? ¿alguna vez han snetido que alguien no los ama? ¿alguna vez le han mentido a alguien para no herir sus sentimientos?

1 comentario:

Redacción ArtBook dijo...

1 pregunta: Si
2 pregunta: si
3 pregunta: talvez...o no me acuerdo.

Vaya, que feo...se debe sentir mal. Pero ánimo. Para todo hay cura mientras respiras.