miércoles, 1 de octubre de 2008

revuelto pa la gente

se me ocurrio este nombre por que en las tiendas, al menos las de mi quilla linda, venden algo que se llama "revuelto" es una mezcla de un pocotón de verduras (incluso, a veces, con sutancias inorganicas que los cientificos llamarian... como se dice???... ah ,si, toxicas) y eso es lo que va a ser este blog (no, no un revuelto de vegetales... no!!! tampoco va a ser toxi... bueno... no va a haber vegetales!!!... bien, tal vez unos cuantos) dejando los vegetales y toxinas de lado, en este blog voy a dejar entre ver un poco de lo que realmente soy y algunos de los analisis triviales y totalmente objetivos (si, como no) de la vida misma. si cuentan con suerte y un dia de estos me encuentro medio down y eso hasta me abra a los pocos lectores que tenga.

1 comentario:

Costennita dijo...

Buenas

juancho, me das $500 de revuelto, un platano verde, una pastilla maggi y una coca cola de las pequeñitas porque no me aguanto este calor tan ....

jejejejej

saludos!