martes, 4 de noviembre de 2008

bueno, bueno

me siento orgulloso, porque?, me preguntaran
porque ya cumpli un mes con el blog
esa no es razon suficiente, diran
pues bien, no es por eso del todo, es porque logre perseguir al perro inmundo ese.
no seas estupido me responderan
pues no puedo evitarlo
estas loco?, preguntaran extrañados
pues si, si y estoy rgullosos de estarlo, si no estuviera loco no fuera coomo soy y me sentiria como uno mas del monton, pero esto ya lo profundizare despues.
me he dado cuenta de que todos los blogs tienen seccions dedicadas a los dias, asi que de ahora en adelante los martes seran consagrado a "la pregunta del dia" sera una sencilla pregunta compleja que yo hare y el que quiera responder que la responda, incluso algunas veces los pondra a pensar en la respuesta.
decidi que la de hoy practicamente sera de burla, pero aveces lo que menos se dice en serio es lo que mas impacto causa. asi que aqui va, "la pregunta del dia"
-¿quien es el ser (no uentan dioses ni reales ni griegos ni nada) mas grande y maravilloso del universo? y ¿porque?

/R. Khérzad: esta esta facilisima, la respuesta es... yo, porque mmm... yo diria que por mi humildad XDDDD no mentiras...

les toca a ustedes ahora, respondan, por cierto lucas nececito hablar contigo sobre un asunto.

8 comentarios:

Redacción ArtBook dijo...

Una sencilla pregunta compleja...Qué contradictorio...

El ser más...mmm...mejor no respondo...

Oye! No todos los blogs tienen actividades del dia! El mio no, por lo menos...

Mmmm...Para mi es...este...ay...Dios??

Khérzad dijo...

no es justo >.< dije que no se valia dios, pero te lo valgo de cualquier forma XDD, pa que veas to lo poco objetivo que soy.

pekeña dijo...

pues si no soy yo quien?

por cierto quien es Lucas?saluditos

Khérzad dijo...

lucas, es un amigo imaginario mio, XD mentiras, es un tipo que tiene un blog, de hecho lo tengo en la pagina de los que leo.

Bort dijo...

QUE ONDA, ME PASO POR TU BLOJ!!

de lujo por acá!

vamos a agregarnos a los blogsrolls! para leernos mas en joda vah ???

GRACIAS POR ANDAR ALLÁ EN LA CUNA DE LLUJAZ!!! ojala sigas pasandote!

pekeña dijo...

hey!!! pasa por mi blog te tengo una tareita =)

Redacción ArtBook dijo...

Bueno, entonces pongamosle algo mas de atencion a la pregunta:

¿quien es el ser (no cuentan dioses ni reales ni griegos ni nada) mas grande y maravilloso del universo? y ¿porque?

El ser mas grande y maravilloso para mi no tiene un nombre en especial, para mi el ser mas grande que hay es la Tierra...Para mi tiene alma (su centro) y tiene pulmones(selvas)... Para mi es lo mas maravilloso del universo, porque tiene un sistema tan complicado y unico, dificil de copiar.

Incluso, los cientificos se matan casi toda su vida tratando de igualar o mejorar su trabajo, pero siempre fallan (sacrifican noches de amor lujurioso con sus parejas y tardes de lluvia para conversar con amigos para eso!)

Listo, mi respuesta mejorada jajaja

Khérzad dijo...

dios, a eso es a lo que me referia desde el principio, una sencilla pregunta compleja, porque basicamente es esto, la pregunta esta sencillamente formulado, pero la respuesta puede ser muy profunda, como la de atsui,(por cierto esa era parecida a la respuesta que yo habia pensado)
bort, estoy de acuerdo contigo bort agraguemonos.
Pequeña: ya me paso por tu blog ^^