viernes, 28 de noviembre de 2008

dios mio y los juegos de rol

bueno, no, no es un post de teologia (aunque el dia menos pensado me les aparezco con una tertulia por comments sobre creencias, pero tengo que prepararme)
simplemente es que "dios mio" es una buena manera de decir lo que pienso... comienzo parciales esta semana que viene, me tire un materia y estoy a punto de perder 2 mas (vale, admito que no me he esforzado, pero que mas da... el otro semestre.... ja ya nadie se cre eso) pero creo que voy a lograr pasar el semestre.
por cierto, me vole la pregunta del martes, pero es que me he conectado poco y ando sin tiempo (no tengo claro el porque de la escases del tiempo... si mirando atras no he hecho nada en esta semana....)
bueno, la verdad es que estuve en estos dias recordando los momentos felices de mi infancia...
cuando usaba mi imaginacion para jugar, cuando pasaba tiempo jugando en ataris de esos de 99 juegos en 1 (o en su defecto poly Station con sus sorprendentes 10000 juegos en uno.... del 1 al 100 eran originales, de ahi en adelante los mismos con otro nombre XDD)
hay algo que marco mucho mi infancia y fueron los juegos de rol....
jeje, recuerdo como de camino al colegio, cuando nos llevan a mi y unos amigos en auto, soliamos jugar con nuestra imaginacion a que eramos de todo, desde insectos (una vez), pasando por magos (muchas veces) y terminando en heroes (casi siempre) o anti-heroes(yo), incluso en dragones-jugadores de hockey estelar-cantantes de rock en africano(nunca paso).
en ese entonces era divertido, no habian reglas y casi todo lo inventaba yo (je, me aprovechaba de mi capacidad de manipulacion para convencerlos).
luego jamas olvidare ese dia en que en casa de mi primo escuche a unos amigos de el, hablar sobre "juegos de rol". y no se porque me interesó. uno de ellos me explicó como era la vaina y me facinó, luego comenze a buscar y buscar donde jugarlo en quilla, pues no volvia a ver a ese tipo.
recuerdo que yo googleaba buscando: "jugar rol en barranquilla"
sin resultado, me desanime durante un tiempo y eso alimento mi obsecion(me obsesiono a veces con algunas cosas) y entonces comenze a buscar como jugarlo y dije en mi cabeza:
-coño, si no conozco a nadie que juege ningun juego, pues me invento uno y lo enseño a jugar.
y si señores, me invente un juego de rol... muy basico, pero entretenia, enfrikice a un par de compañeros, los instrui en las artes del señor de los anillos y de los juegos de rol, y durante alrededor de un mes y medio fuy feliz... luego me cambiaron de colegio y me mude.... y no pude volver a jugar rol... luego perfeccione mi juego, le agregue reglas, e intente una locura... hacer jugar a mi familia XDDD y funciono con mi papa y mi hermano menor.. y mi hermanita menor (5 años) tambienm e dice que quiere jugar... pero durante un tiempo, no volvi a jugar...
luego ahora que entre a la U invite a un compañero a jugar conmigo y con mi hermano jugamos una vez y le gusto.. pero no he podido jugar mas....
ahora hoy en dia... todavia recuerdo, y por las simples ganas de intentar encontrar mas gente aun googleo y busco esas sencillas palabras:
"jugar rol en barranquilla"
esta historia si paso en realidad, cualquier parecido con la ficcion es pura coincidencia.

4 comentarios:

El LinceSagrado dijo...

¡Jueguémos!

Khérzad dijo...

a ver señor lince digame donde y cuando m encantaria de verdad

Redacción ArtBook dijo...

Hola! Oye, fijate que yo también quería aprender a jugar rol, desde un dia que vi en la tele una convención de frikis en USA, todos vestidos a lo Calabozos y Dragones.

El año pasado participé en un juego de rol que organizó un tipo, en el que mezclaba las reglas de Calabozos y Dragones con la historia del anime Mobile Suit Gundams, pues el pelao era full fan de la serie.

((Yo era capitana de un comando, pero era de los malos, y mi novio era el lider de los buenos jaja!))

Pero no lo terminamos por inasistencia de los jugadores y cosas así.

Después, mi novio quedó emocionado, así que hizo su propio juego de rol, incluso, con tablero de juego y fichas de parqués. Montó la historia al estilo Valkiria Profile, y el mecanismos de los otros juegos de rpg de playstation.

Si quieres, en estas vacaciones animo a mis amigos para montar un juego de rol y te invito, a ver qué te parece.

Has dicho que vives en Simón Bolívar, yo vivo en el Hipódromo...Queda cerca.

A ver qué dices. Te animas?

Khérzad dijo...

hmm.... bueno.. dejame pensarlo.... ja que bien miento, no tengo que pensarlo, por supuesto que me gustaria, siempre es bueno jugar rol XD