martes, 18 de noviembre de 2008

martes de pregunta ^^

bueno, me fui de largo con la semana y no postee en toda la semana, lo curioso es que el ultimo post fue en un martes de pregunta y este tambien, no tengo mucho tiempo asi que solamente ponre la(S) pregunta(S) y la respuesta(S), BTW( by the way, en español es por cierto mas o menos) freddy, ya me descargue el juego.... y sSI ENVICIA!!! Y DEMASIADO!!!!!!
bueno, como sea, voy de una la sencilla pregunta compleja:

¿Que seria lo peor, o lo mas grande que harias, o hasta donde llegarias, por salvar a una persona que aprecias?¿Y a un desconocido?¿y a un desconociodo que te puede ayudar?
R/ pues podria mmatar a alguien para salvar a alguien que quiero, y si llegara a amar a esa persona, incluso daria mi vida.... en serio, aunque no lo parezca, cuando logro ser afectivo y leal (nunca o casi nunca) lo soy de verdad.
R2/si no me sirve de nada tal vez llegaria hasta a decir una mentirita blanca...
R3/pues yo veria, no estoy seguro, pero si me puede ser util, estoy seguro de que podria llegar a hacer muchas cosas por el... la verdad es que la naturaleza del ser humano es ser aprovechado ,no tengo culpa... -_-
saludos ^^

4 comentarios:

Freddy dijo...

Lo mas grande, dar mi vida, lo peor, quitar una vida por una persona que ame, por un desconocido no se, depende de la situación, y a un desconocido que me ayude, pues igual, depende de la situación y de la persona, es que todo cambia dependiendo de las circunstancias que rodeen el momento en el cual deba ayudarlo.

Ja! ese juego es un envicie, ademas es excelente para quemar tiempo. :)

suerte.

Khérzad dijo...

seguro, tienes razon, la circunstancia dice mucho.
y el juego no me deja en paz >.<

Redacción ArtBook dijo...

¿Que seria lo peor, o lo mas grande que harias, o hasta donde llegarias, por salvar a una persona que aprecias?

R: Donar sangre, o un órgano...Desprenderme de algo que signifique mucho para mí, que sea mío y esa persona lo necesite para seguir con vida...Incluso podría matar, claro, si se diera el caso.

¿Y a un desconocido?

R: Podría gritar o llamar por cel para que lo ayuden si es que veo que las cirscunstancias no me permiten hacer algo.

y a un desconociodo que te puede ayudar?

R: Lo mismo, si la cuestión es salvarle la vida, me imagino que un asesino, o un incendio, pues pidó ayuda y trato de socorrer. Creo que es algo natural en las personas ayudar...A menos que esten en compañía, porque se achantan a ver como los demás, si alguien hace algo (estamos acostumbrados a ver tele y eso nos vuelve lerdos)...¬_¬

De qué juego hablan? (qué chismosa me he vuelto)

Khérzad dijo...

un organo... y si tienes que donar el corazon???? y el juego aparece en el blog de freddy.