viernes, 7 de noviembre de 2008

super tareaaaa

Este es un meme que me encargo Peke (saludos para ti, que las deidades iluminene tu camino)y las reglas son:
1.-Poner la foto del meme (no tengo idea de que significa esto)
2.-Poner las reglas.
3.-Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer.
4.-Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría.
5.-Elegir a seis personas al final para que continúen con el quiz
6.-Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog.
---------------
3. no he hecho y me gustaria hacer....
3.1 comer sushi....(se ve como interesante...)
3.2 comer sushi... no se vale repetir????.... damn... eh.... jugar rol, pero como jugador una campaña que sea buena ^^.
3.3 a ver..... ya dije sushi... rol.... y si digo bonji me copiaria de peke.... matar a un lobo peleando cuarpo a cuerpo.... si, super, no, no mejor, me gustaria salvarle la vida a alguien... que yo no conozca y que sea importante en el mundo, pero que yo no lo sepa.

4.no he hecho y no haria...
4.1 golpear a mi madre o mi padre. (en serio, a menos claro en una situacion extrema, como que se hayan convertido en zombies, esten poseidos, o esten enfermos`psicologicamente y me esten intentando asesinar) lo digo en serio.
4.2 a ver.... tener sexo con alguien de mi mismo sexo.
4.3 suicidarme.... (parece que ovbviamente no lo he hecho amneos de que en el mas alla haya blogger XDDD)

ya eso es todo, pues a los que le toca, por favor respndan.

3 comentarios:

Redacción ArtBook dijo...

Bueno, esta fácil el meme...yo tampoco sé eso de la foto del meme...mmm...y también quiero probar shushi! Y sé dónde lo hacen pero...Estás dispuesto a masticar carne semicruda de pescado? o.O?

Si te decides, me invitas :P

Khérzad dijo...

si, y creo que ya te invite ^^

pekeña dijo...

estoy de acuerdo en lo de no golpear a mis padres

gracias por hacer el meme, que por cierto aun no se su verdadero significado jeje, yo solo sigo instrucciones

a ver que dia nos aventamos del bongie

saluditos!!!