miércoles, 19 de noviembre de 2008

increible...

no puedo creer lo que hice el domingo...
yo siempre me he considerado mi mismo como altamente desconfiado (con la gente que veo, no con ustedes) y no le cuento mis cosas a nadie, ni a mis padres, ni a los que se autoproclaman mis amigos.
YO NO TENGO AMIGOS
y NO, no soy un recentido social..... bueno no al menos mucho, es simplemente quien yo soy y como me siento, no considero a nadie mi amigo de verdad. Desde mas o menos los once o doce años vengo dandome cuenta de quien realmente soy y he hecho cosas de las cuales no me arrepiento, pero que deberia. Y no confio en nadie para decirlo, desde esa edad no ha llegado la primera persona a la que SINCERAMENTE yo le diga que es mi amigo/a (bueno, una se acerco bastante, pero al final me aburrio y termine jugando con ella).
pero me estoy desviando del tema...
¿que fue lo que hice tan grave este domingo?
pues resulta y pasa, que yo tenia una especie de "bitacoras" en agendas para no olvidar lo que me sucedia dia a dia y las venganzas o planes que tramaba. pero por algun azar del destino, se me perdieron, aun asi, este año, poco despues de entrar en la universidad volvi a comenzar uno, con ciertas irregularidades, por la falta de orden a la hora de guardarlo. pero en fin.
se lo mostre a M.I. una compañera de la U, es esta debilidad que me ha estado carcomiendo ultimamente. desde hace dias lo he estado comentando aca, pero nunca pensé que fuera a llegar tan lejos, y en el momento se dieron las cosas....
lo peor es que no estoy seguro de que hacer, se lo preste para que lo leyera, pero voy a hablar con ella. voy a mostrarmele tal y como soy... tal vez hasta me lleve una buena experiencia y comienze a hacerlo con mas gente... tal vez.... algun dia... pueda dejar de llevar mi mascara....

10 comentarios:

Redacción ArtBook dijo...

Ah! Yo también tengo el vicio de escribir mis cosas en cuadernos y en una agenda con la carátula de Patito Feo que me regaló mi abuelita, dizque para llevarla a la U! Imaginate! la oosa!

El problema que tengo es que, mi mamá es muy curiosa y se pone a leerlos cuando no estoy en casa y ella no tiene nada qué hacer ¬_¬

Y la verdad, a nadie dejo que los lea, sólo una vez dejé que mi novio lo leyera y se traumatizó con algo que vió ahí...Y después tardé como mes o más tratando de quitarle la idea de la cabeza...A veces, es mejor no dejar que sepan nuestros secretos. Pues, las ideas que se dejan escritas en el papel, a veces se olvidan, pero al leer esas palabras se nota la energía de los sentimientos que te impulsaron a escribirlo...Te fijaste que no tuviera algún escrito referente a ella?! O_O

Por otra parte...Y disculpa que me alargue... Yo soy desconfiada y todo, sin embargo tengo amigos, aunque ya no los tengo cerca. A veces es bueno dejar la paranoia, pero tampoco bajar la guardia. No es para nutrir tu miedo pero, recuerda que,para que nos traicionen, hace falta confíar primero.

Saludos!

Khérzad dijo...

nah, gracias por el consejo, pero me refiero, bueno yo tengo "amigos" gente con quien hablo, mamo gallo, pero hasta ahi, a la hora de contar mis cosas... ni a mi sombra... y si habia un par de cosas sobre ella... pero las cosas se dieron de un momento a otro y cuando quise darme cuenta... ya la habia cagado XD

pekeña dijo...

quien no, creo que muchos hemos escrito nuestros pensmientos,planes o aventuras en un cuaderno, pero luego si hay ciertas cosas nadie tiene por que enterarse y no es porque sean malas sino porque son muy personales. Además luego hay gente con poco criterio que no entiende y lo interpreta a su manera y todo se vuelve un caos.

pero buenas o malas son tus cosas y yo te sugiero que las guardes para ti y nada de prestar el cuaderno.

Anónimo dijo...

Escribir es la mejor forma de exorcisar los demonios...

no dejes de hacerlo.

Y en cuanto a las máscaras... todos las usamos. Para que quieres deshacerte de ellas. Mas bien debes saber cual máscara usar en cada situación.


Saludos.

Anónimo dijo...

A mi personalmente no me gusta mostrar mis escritos, o mejor dicho, no me gustaba porque ya los boté ¿por qué? Porque a mi señora madre le encanta el chisme y no respeta la vida privada de los demás, por eso ahora tengo blog jejeje.

Recupera tu cuaderno pronto y algo que queria decirte es que con el tiempo es que se logra una verdadera amistad, no necesitas mostrar tus escritos, tal vez te ayude a ser quien eres frente a los demás.

Yo tengo muy buenos amigos pero no necesariamente les cuento todo, aunque claro, tampoco hay mucho que contar.

Redacción ArtBook dijo...

Claro Khérzad, no me refería a ese tipo de amigos, pues ellos más bien son compañeros del dia o algo así...Te hablaba de amigos de verdad, no te creo un antisocial que se esconde en un rincón con mirada asesina y odio profeso al resto de la humanidad ¡no!

jaja Tortukis, tú mamá es iguaitiiica a la mía. ¡Por eso es que yo también tengo blog! Lejos del alcance de sus pupilas.

Khérzad dijo...

jajajaja, hey yo se, y no le mostre los escritos para que sea mi amiga, de hecho no se porque se los mostre.... de todas maneras ya los recuperé y lucas yo tengo una mascara casi permanente y es lo que me tiene como cansado.
saludos a todos^^

Freddy dijo...

Yo escribo en mi blog, ha sido una especie de diario muy personal en algunos momentos y me ha ahorrado mucho dinero en tratamientos psicológicos, si se remontan a los inicios de mi vida blogera se encontraran con escritos muy personales y que ahora me sacan un OMFG!!.

Parce, la vida me ha enseñado dos cosas, los verdaderos amigos son extremadamente difíciles de encontrar, yo Amigos por los que doy la vida tengo dos, de resto son amigos pero no a ese nivel, y que la mejor manera de vivir es sin mascaras, sea como sea su actitud, le aseguro que hay por lo mínimo 2 personas que lo admiran, Nunca se esconda tras apariencias, eso es lo peor que puede hacer. Y si a la gente no le gusta como es, pues como digo, De malas.

Y otra cosa, hay pensamientos que es mejor dejarlos en la cabeza, es el mejor escondite para esas ideas que sabemos que si alguien mas se entera nos metemos en problemas, por ejemplo una mía es -métete en una pirámide es excelente negocio - ve la deje callada y ando feliz :)

No tema a mostrarse como es. Nunca lo haga.

Khérzad dijo...

gracias, pero no es solo temor lo que me hace estar encerrado.... pero se aprecia el consejo mucho ^^

Bort dijo...

pues la neta, si es importante que con TU consideres pertinente dejes sacar lo mejor de ti, como dices, quitarte la mascara.

Aunque por otro lado eso de reservarte te puede evitar muchos putos fiascos, no te lo recomiendo pero... en base a lo que vives, chingale!


Saludos mi hermano!
Hasta pronto!