martes, 11 de noviembre de 2008

preguntaaaaa

por alli dicen que mas vale tarde que nunca y yo considero eso cierto, a menos de que se trate de salvar de un volcan hirviendo a alguien... en ese caso "tarde" significara "nunca", anyway, aca esta la sencilla preguna compleja de esta semana.
¿si te pusieran a elegir entre amar (y me refiero a amor del put*s del que te vuelve loco, rayando ya con la enfremedad mental, eso que llaman amor verdadero) y que te traicione esa persona, y entre no amar y vivir para siempre, que escogerias?
espero que responadn con sinceridad.
R/ puesssss.... la pregunta en si es sencilla es una respuesta de eleccion, pero analizandola... se va haciendo compleja... por un lado quedaria con un dolor feo... por otro soledad eterna.... carajo... yo elegiria amar y que me traicionen, despues explico el porque.

13 comentarios:

Redacción ArtBook dijo...

Ah, yo prefiero amar con locura y luego matar si me traiciona...jajaja...

Aunque, al decir vivir eternamente...Me hace pensar en vampiros. Y me gusta la imagen de los vampiros. Lo malo es eso, vivir sin amor.

Me gustaría más amar y ser traicionada que nunca haber probado la agridulce sensación del amor y todos sus bellos delirios. Es que, hasta los celos se gozan carajo! El juego del amor, es el jogo bonito!

Khérzad dijo...

Ramén, tienes toda la razon... es mejor haber amado y ya no amar, que jamas haber amado.

pekeña dijo...

prefiero amar y que me traicion a no amar o nunca haber conocido el amor...

pero una cosa si te digo, me pasara una vez, pero para las siguientes sabre elegir mejor

saluditos

Khérzad dijo...

cierto, hay que aprender de los errores, y la razon que yo digo de mejor haber amado es que una vida vacia es extraña (yo lo se) y uno se puede recuperar del dolor y luego recordar los buenos momentos.

Freddy dijo...

Amar! Punto. ademas vivir para siempre debe ser re mamón y aburrido ver como acabamos con todo, aunque el sexo ilimitado que conllevaría la vida eterna es una gran punto a favor, pero nah, es mas rico amar, ademas el que lo traicionen a uno, simplemente lo hace a uno mas fuerte.

Gracias por pasar por el Blog :)

Anónimo dijo...

Jajaja, yo como que haría lo mismo que Atsui, jejeje.

Que pena nunca haber venido a visitarte, si no lo hice fue por falta de tiempo, sorry.

¡Pero por aca estaré!

Khérzad dijo...

Freddy: tu blog me ha parecido super asi que seguire por esos lados.
Tortukis:te comprendo, yo no me he pasado por el tuyo por lo mismo...

Redacción ArtBook dijo...

Wiii! Los enlaces funcionan!!!

No me nieguen que encontraron sus blogs gracias al mio o les prometo que los encuentro donde sea que esten y los levanto a pellizcos!

XD

Khérzad dijo...

medio-medio XDD aunque los enlazes si funcionan.. a freddy lo encontre gracias a ti, en cambio a tortukis la encontre por medio de peke ^^ igual, si funcionan, y yo no se como me han encontrado a mi...

Bort dijo...

Opto por amar y si me engaña o me deja la mato!!!!! y luego me mato!!!!!!!! RECUERDA Q HABLASTE DE AMOR ENFERMO PEGANDOLE A LA LOCURA!!!!!! jwtiejrotijropeiwjíotuj30w98ut09w348utjporeij


ojojjojojo
oojjojojooj

O antes de morir le arrancaba la piel y se la ponia a alguien mas y luego hacia de cuenta que era ella!!!

estilo Hopkins

Khérzad dijo...

XDD estilo hopkins???
estas loco, eh?
como se te ocurre???
yo creo que hay unanimidad entre los pocos lectores del blog y es que preferimos amar y luego matar... esta bien, esta bien, no matar, no matar, pero al menos amar.
y no los culpo.

Just Me dijo...

Vaya....que existencial....

La verdad es para que la vida eterna con el corazón vacio....

Saludos :)

Redacción ArtBook dijo...

Veeee! Los bloggers son puros asesinos en serie!